Miércoles, 04 Octubre 2017 11:40

Confirma Melquiades Morales aspiraciones de su yerno

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El ex gobernador del estado Melquiades Morales confirmó que su yerno el actual Auditor General del Estado, David Villanueva Lomelí, busca ser el candidato a la presidencia municipal de Puebla en 2018.

En entrevista al acudir a la Toma de Protesta de Alfonso Esparza Ortiz como rector de la BUAP, el actual embajador de Mexico en Costa Rica, confirmó las aspiraciones de su yerno; sin embargo, aún falta conocer por qué partido iría: por el PRI o por el PAN, sin embargo, todos hacen su lucha.

Desde hace varios meses, se maneja el nombre del auditor como un posible candidato, sin embargo, hasta el momento Villanueva Lomelí se ha negado a confirmar su aspiración, lo cual este día fue afirmado por su suegro.

"Que haga su lucha y la está haciendo, y qué bueno, respeto las decisiones de todos", dijo.

En cuanto a sus aspiraciones personales, Morales Flores se descartó desde este momento, para cualquier cargo político, pues aseguró que “está más allá del bien y del mal”.

El priista aseguró que es tiempo de darle paso a las nuevas generaciones, por lo que solo se dedicará a su cargo como embajador de México en Costa Rica.

"Lo digo enfáticamente: nada. Vine hoy porque el rector me invitó y soy presidente de la fundación hasta este jueves. No, no, no, Melquiades lo declara enfáticamente, estoy más allá del bien y del mal. Ya es otra generación que viene. Yo ya pasé de moda", dijo..

Sobre su hijo, el líder estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, solo refirió que ya está grandecito para tomar las decisiones que crea conveniente.

Visto 2827 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.