Viernes, 29 Septiembre 2017 13:47

Senador independiente exige renuncia de Natale por acusar de intolerante a la sociedad

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El senador independiente Armando Ríos Piter, exigió la renuncia del diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Juan Carlos Natale López, por calificar a la sociedad de una minoría intolerante.

En conferencia de prensa, el senador calificó a Natale López como un político del pasado, el cual con sus declaraciones solo demuestra la ignorancia del legislador ante la desgracia que se registró la semana pasada y que ha dejado por lo menos 345muertos en el país.

“Ese señor no tiene idea de lo que ha pasado en la última semana pasada y es una evidencia del pasado y que no debería ser diputado, habría que exigir que se saliera porque si en su carácter de representante popular esa es la opinión que tiene de la sociedad”, dijo.

Agregó que la contingencia generada por el sismo de la semana dejó en evidencia la solidaridad de los mexicanos ante una desgracia y su capacidad para organizarse y ayudar a los damnificados.

Ríos Piter lamentó que los partidos políticos sigan actuando bajo intereses de grupo y no por las necesidades de los ciudadanos y de aquellos que perdieron su patrimonio en los sismos del mes de septiembre.

Visto 2513 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.