Viernes, 15 Septiembre 2017 09:34

Cede Socorro Quezada y se reúne con Jesús Giles para alianza

Escrito por Angélica Patiño Guevara

A pesar de la negativa de la dirigente estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo, para impulsar una alianza, este día se reunió con el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, con la intención de iniciar los acercamientos para la posible alianza entre los dos partidos junto con el partido Movimiento Ciudadano.

Así lo confirmó la propia dirigente en el estado del Sol Azteca, quien informó que este primer acercamiento fue por instrucciones de la dirigencia nacional, tras la firma para la conformación del Frente Ciudadano por México la semana pasada, por lo que el mantenerse en este partido , está dispuesta a acatar las instrucciones de su líder en el país.

Quezada Tiempo aclaró que solo se trata de un primer encuentro, el cual no significa que mañana se firme esta unión, sin embargo, reconoció que las posibilidades de la alianza son importantes.

"Empezar a dialogar, la posibilidad de una candidatura común, coalición o asociación electoral en 2018 para el estado de Puebla, fue una reunión muy respetuosa, una reunión de altura, traté de mostrar toda mi política política, sobre todo por mi Consejo Nacional y dictado por una ruta a nivel nacional y en los estados de un dependiente de la evaluación que hacen el CEN, es un primer gran paso doloroso que acaba de dar ", dijo.

La líder perredista explicó que en este primer encuentro aclaró que su inconformidad no es con el partido blanquiazul y será respetuosa de lo que diga su dirigencia nacional.

Visto 1192 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.