Domingo, 16 Julio 2017 11:39

Quezada necia y rencorosa para impulsar proyecto de izquierdas pese a ser rechazada

Escrito por Angélica Patiño Guevara

De nueva cuenta y a pesar de que en múltiples ocasiones ha sido rechazada por el partido MORENA, la dirigente estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo insistió en que solo se unirá al Frente Amplio Democrático, si lo hacen los partidos de izquierda.

A pesar de que la propuesta la hizo el panista Rafael Moreno Valle, la perredista manifestó que por lo menos en el estado, se negarán a unirse a este organismo, sin embargo reconoció que la dirigencia nacional ha aprobado este proyecto, donde se busca conformar un gobierno de coalición.

Quezada Tiempo, de manera incongruente, con su característico resentimiento, insistió en que su negativa a sumarse es derivado de que lo propone el ex mandatario estatal.

En lo que sí coincidió, dijo, es en que el actual sistema presidencial está agotado, sin embargo se debe analizar a tiempo el proyecto que se impulsa por parte del panista.

La diputada local subrayó que el PRD no podría cargar con con una "derrota histórica" de la izquierda en el país y subrayó que tendrá que pasar por el Consejo Nacional del Partido, que sesionará en septiembre para delimitar la política de alianzas.

Visto 1089 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.