Miércoles, 28 Junio 2017 15:25

Líder de la CTM pide sancionar a UBER

Escrito por Angélica Patiño Guevara

*Tiene taxis y defiende sus intereses personales

Por evasión fiscal e incumplir la ley del Transporte, el diputado local del PRI, Leobardo Soto Martínez exigió a la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte a retirar las concesiones al servicio de UBER.
Durante la sesión ordinaria del Congreso del estado, y con la ausencia del propio diputado local que se retiró antes de que iniciara la sesión, se leyó su iniciativa, donde señala que se ha generado una competencia desleal, pues este servicio ejecutivo está cobrando en efectivo.
Soto Martínez sentenció que entre las principales violaciones que incurren destaca la evasión fiscal; realizar "base" en algunos puntos de la ciudad, ademas de que están recogiendo a personas que le hacen la parada en cualquier punto de la ciudad.

Visto 994 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.