El priista Alberto Jiménez Merino rechazó la invitación de algún integrante de MORENA para sumarse a este partido político, ya que refrendó su militancia priista.
Así lo confirmó el priista, quien aseveró que en ningún momento tuvo la intención de renunciar el Revolucionario Institucional, pues el hecho de que se llegara a manejar su nombre como el segundo en irse a este partido de izquierda tras la salida de Alejandro Armenta Mier, no significa que lo haya solicitado.
Al reiterar que desde el año 1978 es priista, Jiménez Merino reiteró que en ningún momento analizó en renunciar a su partido, pues insistió que se destaca por ser leal al Revolucionario Institucional.
Reconoció que sí recibió la invitación para sumarse a MORENA, sin embargo, la rechazó.
"Volver a reafirmar mi militancia y mi pertenencia y mi compromiso con Puebla, la gente, particularmente con el PRI... nunca estudié la posibilidad, sí recibí una invitación que escuché, es una invitación simple y sencillamente", dijo.
Reiteró su compromiso de apoyar a los candidatos priistas en el próximo proceso electoral, y confió en que saldrán unidos en 2018.