Jueves, 18 Mayo 2017 13:52

Ejecutan a siete hombres en Michoacán

Escrito por aristeguinoticias.com

*Se disponían a almorzar cuando fueron atacados a balazos.

Un total de siete hombres fueron ejecutados a balazos esta mañana a orillas de la carretera que une los municipios de Salvador Escalante y Ario de Rosales, en Michoacán.
La policía confirmó que el múltiple crimen ocurrió alrededor de las 09:00 horas, a las afueras de una huerta en el poblado denominado como San José Cuanajillo, a 500 metros de la desviación a Ario de Rosales.
En este lugar, presuntos sicarios atacaron con rifles de asalto a las víctimas, quienes de acuerdo con sus vestimentas podrían ser jornaleros de la huerta, pues además al momento de ser ejecutados se disponían a almorzar en la entrada del predio agrícola.
En la escena del crimen también fue baleada una camioneta marca Ford, tipo pick-up, de color blanco y con placas de circulación NP-34-153 de Michoacán, la cual al parecer utilizaban las víctimas para su trabajo.
Personal de las policías Michoacán y de la Ministerial han acordonado la zona para iniciar las indagatorias, aunque una de las líneas de investigación apunta al crimen organizado.

Visto 1258 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.