Miércoles, 17 Mayo 2017 12:24

Putin "dispuesto a proveer la grabación" de la conversación Trump-Lavrov

Escrito por unotv.com

El presidente ruso Vladimir Putin declaró este miércoles que estaba "dispuesto a proveer la grabación" de la conversación entre su ministro de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov, y el mandatario estadounidense Donald Trump, acusado de haber divulgado informaciones clasificadas durante una entrevista en la Casa Blanca.
"Si la administración estadounidense lo autoriza, estamos dispuestos a proveer la grabación de la conversación entre Lavrov y Trump al Congreso y al Senado estadounidenses".
Vladimir Putin
Y bromeó al prometer dirigir una "amonestación" a su ministro de Relaciones Exteriores porque "no compartió sus informaciones secretas" con él o con los servicios secretos rusos, provocando la risa de su ministro Serguei Lavrov y de responsables rusos.
“Hay un clima de esquizofrenia política en Estados Unidos. ¿Qué van a inventar ahora esas personas que ventilan esas tonterías? Si no entienden que perjudican a su propio país, son simplemente estúpidos. Si entienden todo, son peligrosos y deshonestos".
Vladimir Putin
Donald Trump fue acusado por el Washington Post de haber divulgado informaciones al respecto de una operación en preparación del grupo yihadista Estado Islámico (EI), en ocasión de una reunión el 11 de mayo con Lavrov y con el embajador ruso en Estados Unidos, Serguei Kisliak, lo cual provocó un escáldalo en el país.

Visto 782 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.