Miércoles, 10 Mayo 2017 15:42

Ya se investiga presunta ejecución extrajudicial en Palmarito: PGR

Escrito por noticiasmvs.com

*La dependencia informó que se abrió una investigación sobre los hechos que ocurrieron el pasado 3 de mayo.

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que ya investiga la presunta ejecución extrajudicial de un civil por parte de un elemento de la secretaría de la defensa nacional (Sedena), tras los enfrentamientos en la comunidad de Palmarito, Puebla, el pasado 3 de mayo.
En una tarjeta informativa, la PGR aseguró que abrió una carpeta de investigación un día después de los hechos y que los videos donde se muestra que un militar disparó contra un presunto agresor, que ya había sido sometido, ya forman parte de las diligencias.
A través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), la dependencia federal aseguró que ya cuenta con las videograbaciones de una cámara de circuito cerrado de la zona para su debida investigación.
La mañana de este miércoles, se reveló un video donde se muestra que un elemento de la Sedena ejecuta a un presunto miembro de los “huachicoleros” cuando ya había sido detenido y sometido.

Visto 1155 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.