Martes, 02 Mayo 2017 14:22

Encapuchados vandalizan oficinas del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Escrito por lopezdoriga.com

*Con bombas molotov, pedradas y pintas, un grupo de encapuchados dañaron las instalaciones del Secretariado Ejecutivo.

Esta tarde fueron vandalizadas las instalaciones del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, que dirige Tomás Zerón, por manifestantes de Ayotzinapa quienes pidieron castigo para el funcionario, así como que se dé a conocer el paradero de los 43 normalistas de Iguala.
Con bombas molotov, pedradas que rompieron varios vidrios y pintas, un grupo de encapuchados dañaron las instalaciones que se encuentran ubicadas en Avenida Mariano Escobedo 456, colonia Nueva Anzures, delegación Miguel Hidalgo.
Los manifestantes encapuchados fueron encabezados por padres de los 43 normalistas desaparecidos, quienes se colocaron en la entrada de las instalaciones, mostrando carteles con el rostro de sus hijos desaparecidos y exigiendo justicia.

Visto 1301 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.