Lunes, 10 Abril 2017 10:50

Esperan derrama económica de 7 mil 423 mdp en Semana Santa

Escrito por sdpnoticias.com

*La Sectur se declaró lista para atender al turismo nacional y extranjero durante el periodo vacacional.

México.- La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno Federal espera una buena temporada vacacional de primavera, con una ocupación hotelera de 70 por ciento en los principales destinos del país y una derrama económica de aproximadamente 7 mil millones 423 millones de pesos.
La dependencia indicó que el número de vacacionistas nacionales podría crecer 6.3 por ciento respecto al periodo vacacional del año pasado, para superar los cinco millones de paseantes.
La Sectur indicó que estiman brindar más de 10 mil servicios de asistencia a través de la corporación conceda como Ángeles Verdes, desplegados por diferentes caminos del país con 374 unidades y 675 elementos.
Finalmente, se explicó que la ocupación hotelera en destinos de playa podría alcanzar 84 por ciento, mientras que en las principales ciudades será de 58.1 por ciento.

Visto 1202 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.