Miércoles, 20 Julio 2016 10:41

Es oficial: Partido Republicano nombra a Trump como candidato presidencial

Escrito por sdpnoticias.com

*Se espera que el empresario acepte oficialmente el nombramiento el próximo jueves.

 

Cleveland.- Los delegados estatales del Partido Republicano nombraron oficialmente a Donald Trump su candidato a la presidencia de los Estados Unidos, cerrando una de las campañas más extrañas en la historia de dicha nación.

 

Pese a la oposición de ciertos sectores del partido, quienes se agruparon en el movimiento “Never Trump” (Nunca Trump), el nombramiento se dio sin problemas para el empresario y estrella de reality shows.

 

Se espera que el empresario acepte oficialmente el nombramiento el próximo jueves en un mensaje televisado a la nación, en el marco de la convención celebrada en el estado de Ohio.

 

Por su parte, Mike Pence, aspirante a vicepresidente, aceptará el nombramiento de su partido mañana miércoles.

 

Este martes, el tema que domino la convención fue el empleo, titulándose la orden del día “Haz que Estados Unidos Vuelva a Trabajar”, o “Make America Work Again”, en su idioma original.

Visto 886 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.