Viernes, 31 Marzo 2017 12:02

Interpol publica ficha roja de César Duarte

Escrito por aristeguinoticias.com

*Ayer por la noche creció el rumor en redes sociales de que el ex gobernador de Chihuahua había sido detenido en El Paso, Texas pero aún sigue prófugo.

La Interpol dio a conocer la ficha roja del ex gobernador de Chihuahua después de que la Fiscalía General del Estado reiteró su solicitud a Policía Internacional (Interpol) para concretar la detención, quien presuntamente se encuentra en Estados Unidos.
A través de un comunicado, la Fiscalía General desmintió la noche del jueves la versión publicada en medios de comunicación y redes sociales sobre la detención de Duarte Jáquez en el extranjero.
Señaló que el Gobierno de Chihuahua solicitó por los conductos legales y diplomáticos la búsqueda, localización y detención del ex gobernador chihuahuense.
Expuso que las autoridades correspondientes llevarán a cabo todas las acciones necesarias para aprehender a Duarte Jáquez, quien hasta el momento se encuentra sustraído de la acción de la justicia.

Visto 1248 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.