Jueves, 23 Febrero 2017 10:43

Si demuestra que recibí dinero de Duarte 'renuncio a la política', dice AMLO a Yunes

Escrito por noticiasmvs.com

*"Pero le pido que si no es cierto, que él deje la gubernatura, que deje el poder que ostenta porque no le está haciendo ningún bien al pueblo de Veracruz”, agregó el tabasqueño.

Si Miguel Ángel Yunes Linares demuestra que yo recibí dinero de Javier Duarte de Ochoa, yo me retiro de la política, pero si no es cierto, que él deje la gubernatura de Veracruz, retó Andrés Manuel López Obrador al panista.
Luego de un intercambio de críticas e insultos, el dirigente de Morena dijo que los prisitas son corruptos cínicos y los panistas son corruptos hipócritas.
López Obrador sostuvo sus dichos contra la prensa veracruzana quienes dijo, están “muy alineados al régimen y les decía, y hasta se molestaron, que era el colmo del cinismo porque Yunes Linares ahora convertido en el paladín de la honestidad está choreando a mis paisanos veracruzanos”.
Dijo que haber criticado a Yunes Linares porque uno de sus hijos (Miguel Ángel Yunes Márquez) es presidente municipal de Boca del Río, y el otro es senador (Fernando Yunes Márquez), quien acaba de pedir licencia para ser candidato del PAN a la presidencia municipal del puerto de Veracruz, provocó que el gobernador del estado lo acusara de recibir dinero del prófugo Javier Duarte.
“Que le digo al señor Yunes, es sencillo, es cosa nada más que él demuestre que Duarte me dio dinero y yo renuncio a la política, me retiro de la política, les adelanto que nunca vi a Duarte, no lo conozco, pero le pido que si no es cierto, que él deje la gubernatura, que deje el poder que ostenta porque no le está haciendo ningún bien al pueblo de Veracruz”.
“Le recuerdo que no somos iguales, no somos lo mismo, a mi me pueden llamar peje, pero no soy lagarto, no somos iguales, ahí va este reto respetuoso para que me conteste de inmediato, que de a conocer las pruebas, sino que se vaya, que le va a hacer un gran favor a este extraordinario pueblo de Veracruz”.

Visto 1162 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.