Lunes, 20 Febrero 2017 12:01

Salud de Veracruz presenta denuncia contra Fidel Herrera

Escrito por sdpnoticias.com

*El fiscal Jorge Winckler no dio detalles de la investigación.

México.- La Secretaría de Salud de Veracruz denunció al exgobernador Fidel Herrera, informó el fiscal general del estado Jorge Winckler.
Aunque el fiscal no dio detalles de la investigación que se le sigue tras la demanda, se cree que es por presuntamente aplicar medicamentos apócrifos a niños con cáncer.
De acuerdo con Radio Fórmula, Winckler dijo que no hay, hasta el momento, una orden aprehensión contra del exmandatario, pero se le indaga por una denuncia que presentó la Secretaría de Salud.
Contrario a lo que ha dicho el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) aseguró que no hay evidencias de que productos falsos hayan sido aplicados a menores con cáncer.

Visto 914 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.