Jueves, 16 Febrero 2017 10:40

 Alistan "Un día sin inmigrantes" en 7 ciudades de EU

Escrito por sdpnoticias.com

*Washington, Filadelfia, Boston, Houston, Chicago, Nueva York y Los Ángeles han confirmado que tienen en activo la movilización.

México.- En siete ciudades de Estados Unidos se ha activado “Un día sin inmigrantes”, evento en el que este jueves centenas de migrantes pretenden quedarse en casa, no ir a clases o a trabajar, así como tampoco realizar compras, para demostrar que son importantes en la vida y la economía estadounidense.

Las ciudades de Washington D.C., Filadelfia, Boston, Houston, Chicago, Nueva York y Los Ángeles han confirmado su participación en esta movilización. La acción no abarcará solamente a la comunidad latina, sino a todos los inmigrantes que han llegado al país norteamericano.

La periodista Gioconda Tapia destaca que hay inmigrantes de siete naciones de mayoría musulmana que se han visto afectados durante este primer mes de gobierno del presidente Donald Trump.

En la convocatoria que se lanzó en las redes sociales se pide a los inmigrantes que queden este jueves en casa, no llegar a sus trabajos, no enviar a sus hijos a la escuela e incluso han convocado a no hacer compras y no utilizar el servicio público de transporte.

Se espera que sean miles de personas en muchas ciudades intermedias y algunas capitales donde se dejará sentir este movimiento con mucha mayor fuerza.

Visto 1094 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.