Martes, 14 Febrero 2017 11:13

SHCP definirá precios de gasolinas el 18 de febrero

Escrito por lopezdoriga.com

*Guillermo García indicó que la SHCP dará a conocer el 18 de febrero, el precio de las gasolinas que estará vigente en las próximas semanas.

Guillermo García, presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), informó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dará a conocer el próximo 18 de febrero, el precio de las gasolinas que estará vigente en las próximas semanas.
En entrevista televisiva, García señaló que “Hacienda decidirá si el 18 de febrero suben los precios de la gasolina”. Agregó que el proceso de liberación de los combustibles continuará conforme a lo programado, con el fin de que las gasolinas reflejen el costo del mercado internacional, además de la inversión de logística y distribución.
“Va a fluctuar el precio, va haber incrementos, va a haber disminuciones, el precio va a ser el que corresponda a la variación de los mercados internacionales”, explicó.
El presidente de la CRE dijo que con este proceso habrán variaciones en los precios de las gasolinas cada hora, con lo que se pretende beneficiar a los consumidores y elevar los niveles de competitividad.
“La competencia impulsará a gasolineros a dar mejores servicios y ofertas, esto se traducirá en beneficios para consumidores”, detalló García.

Visto 1201 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.