Jueves, 04 Abril 2024 11:50

“Con los hijos no”: Claudia Sheinbaum reprueba ataques a hijo de Xóchitl Gálvez

Escrito por Redacción

Claudia Sheinbaum se sumó a la defensa del hijo de Xóchitl Gálvez tras los ataques por el video donde se le ve en estado de ebriedad peleando con trabajadores de un antro en Polanco

sdpnoticias.com

Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México, llamó a no meterse con los hijos de candidatas y candidatos, luego de la polémica de Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez.

Desde su conferencia en Aguascalientes, la candidata de Morena, PT y Partido Verde para las elecciones 2024 reprobó los ataques contra el hijo de Xóchitl Gálvez, tras divulgarse un video donde se le ve en estado de ebriedad.

Claudia Sheinbaum, quien se enfrentará en los debates presidenciales contra los candidatos opositores, aseguró que no se debe de involucrar a los hijos en polémicas cuando los que están en la contienda electoral son sus padres y madres.

‘’¡Con los hijos no! Quienes estamos en la contienda somos las candidatas y el candidato’'

CLAUDIA SHEINBAUM

Visto 1141 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.