Jueves, 02 Febrero 2017 10:54

Agentes revisan celular, tableta o computadora para cruzar a EU

Escrito por unotv.com

Autoridades estadounidenses revisan computadoras, tabletas electrónicas y hasta el celular a quienes intentan cruzar la frontera norte de México, advierten ciudadanos en redes sociales.
De esta manera, se han intensificado las disposiciones de revisión al cruzar de México a Estados Unidos.
Con estas medidas, se busca detectar pornografía o narcotráfico; sin embargo, la revisión exhaustiva de gadgets, bolsos y equipaje, incluye identificar detracciones, así como cualquier burla o mensaje contra el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Según los testimonios, las autoridades estadounidenses retiran y cancelan las visas y “green card”; además de asegurar el dispositivo, como elemento de prueba.
“Les platico que me habló mi prima, y me dice que borremos todas las fotos de Trump, que a la pasada para McAllen aleatoriamente están checando celulares y que a una amiga y a su mamá les quitaron las visas”.
Testimonio
En Facebook circula otra alerta para que quienes ya tienen residencia estadounidense y son detenidos, eviten firmar la forma I-407, la cual es para que un residente rechace el estatus de permanecer voluntariamente y salga del país.

Visto 1156 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.