Miércoles, 08 Noviembre 2023 10:35

Frente frío 9 se extiende en el norte de México, predominarán las lluvias este 8 de noviembre

Escrito por Redacción

Se espera que el frente frío número 9 se aproxime al noroeste de México e interaccione con la corriente en chorro subtropical, originando lluvias aisladas y vientos fuertes en la región.

unotv.com

Habrá una línea seca que se establecerá sobre el norte de Coahuila y aunado a la entrada de humedad del Océano Pacífico generada por una corriente de vientos máximos, ocasionarán lluvias aisladas y rachas de viento de 40 a 60 km/h con posibles tolvaneras en el norte.

Asimismo, canales de baja presión se extenderán sobre el sureste, occidente y centro de la República Mexicana, en combinación con el ingreso de humedad de los litorales, que producirán lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en gran parte del país.

Se espera que se mantenga un ambiente caluroso en la mayor parte de las entidades de México; sin embargo, se prevé ambiente frío a fresco durante la hoy y noche, así como bancos de niebla en zonas del centro, oriente y sureste de México.

Visto 540 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.