Domingo, 29 Enero 2017 12:35

Mark Zuckerberg recuerda a Trump que “EU es una nación de inmigrantes”

Escrito por aristeguinoticias.com

*El empresario escribió en su cuenta de Facebook que sus bisabuelos llegaron desde Alemania, Austria y Polonia, y los padres de su esposa fueron refugiados de China y Vietnam.

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, mostró su preocupación por las órdenes ejecutivas firmadas por el presidente Donald Trump, en materia migratoria, y recordó que “Estados Unidos es una nación de inmigrantes”.

“Mis bisabuelos llegaron desde Alemania, Austria y Polonia. Los padres de Priscilla (su esposa) fueron refugiados provenientes de China y Vietnam. Estados Unidos es una nación de inmigrantes y deberíamos estar orgullosos de ello”, escribió Zuckerberg en su perfil este viernes.

“Como muchos de nosotros, estoy preocupado por el impacto de las recientes órdenes ejecutivas firmadas por el presidente Trump”, aseguró.

El empresario indicó que “tenemos que mantener a este país a salvo, pero debemos hacer eso centrándonos en las personas que realmente plantean una amenaza”.

Trump firmó el miércoles dos órdenes ejecutivas sobre la seguridad fronteriza en las que destaca “la construcción inmediata” de un muro en la frontera con México y la retirada de fondos a las ciudades santuario que protegen a inmigrantes indocumentados de la deportación.

Además, suspendió temporalmente la entrada de refugiados sirios y de siete países mayoritariamente musulmanes. Impuso exámenes religiosos para quienes pretendan entrar en EU de naciones islámicas y ordenó dar preferencia a la entrada de cristianos sobre los musulmanes.

Visto 1260 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.