El día de hoy, 2 de junio, el Gobierno de San Luis Potosí regalará mil boletos para la presentación del “Sol de México”.
Ricardo Gallardo Cardona, gobernador del estado, sorprendió a las y los potosinos en días recientes al revelar que regalaría 4 mil boletos para ver al intérprete de “La incondicional”.
Si bien la primera tanda de estos boletos será regalada a las 18:00 de este día, desde el día de ayer, algunos habitantes decidieron acampar para lograr conseguir un pase.
Por la tarde del 1 de junio, potosinos se dieron cita en el Parque Tangamanga 2, ubicado en Av. Dr. Salvador Nava Martínez 3055, San Luis Potosí, México.
Con casas de acampar, sillas, bancos, hieleras y alimentos, los locatarios se plantaron para esperar que dé inicio la repartición de los boletos gratis para el concierto de Luis Miguel en San Luis Potosí.
Una de las fans que más llamó la atención fue una señora que llevó una cobija con la cara del cantante para taparse del frío y tener suerte para alcanzar un pase gratis.
Cabe destacar que la mayoría de los fans formados son mujeres con una edad aproximada de 40 años; posteriormente, algunas de veintitantos años.
Otros son un grupo de hombres con 30 años. Algunos menores que acompañan a sus padres para que consigan un boleto que les permita ver a su ídolo.
Ricardo Gallardo publicó en redes que no quería que estos boletos se revendieran; el gobernador desea que sólo los fans de corazón tengan el boleto. Razón por la cual pensaría en una actividad diferente cada mes para dar los pases.
La dinámica de este mes, para conseguir un boleto, consiste en llevar un acetato, disco del cantante, y cantar un pedazo de unas de sus canciones.
Debido a que el disco es necesario para obtener el acceso, los precios de los acetatos han pasado a costar hasta 5 mil pesos.