Lunes, 29 Mayo 2023 16:34

Guanajuato tendrá 12 nuevas rutas aéreas

Escrito por Staff/Redacción

A través de sus redes sociales, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional del Bajío (BJX), para llegar a más destinos.

Será Volaris quien ofrecerá estos nuevos viajes desde el aeropuerto de Guanajuato hacia 12 ciudades diferentes a partir del 7 de julio:

Acapulco, Oaxaca, La Paz, Veracruz, Los Mochis, Culiacán, Tuxtla Gutiérrez, Torreón, Ciudad Obregón, Hermosillo, Mazatlán, Zihuatanejo y Acapulco.

Por su parte, la Secretaría de Turismo del estado está en busca de consolidar un vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional de Guanajuato (AIG), hacia Colombia, así como un posible vuelo hacia un destino de Europa, con el objetivo de que la entidad cada vez esté más conectada.

 

Visto 1006 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.