Viernes, 26 Mayo 2023 10:53

Palean a presunto ladrón en Nuevo León

Escrito por Staff/Redacción

Un grupo de personas golpearon con una pala a un presunto ladrón en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León. Alejandro González (@AleGon_27) compartió en Twitter el video que fue tomado en la Plaza Tampiquito.

La grabación, que circula en redes sociales, muestra el momento en que un grupo de personas persiguen al supuesto ladrón, vestido con una camisa roja. Un individuo, de playera blanca, lleva consigo una pala y va detrás del criminal.

El sujeto de rojo pide clemencia para que ya no lo golpeen: “Ahí muere, por Dios santo”. El tipo con la pala finge estar escuchando y aprovecha un descuido del ladrón para tundirlo a palazos. Las personas a su alrededor piden que se detengan, que ya fue suficiente.

Finalmente, el ladrón, ya sin camisa, se va de la plaza, no sin antes recibir un último palazo. En el video no se hace mención al crimen por el que supuestamente golpearon al individuo.

Medios locales informan que el sujeto fue detenido por la policía local y se encuentran investigando las acusaciones en su contra; presuntamente, no es la primera vez lo cachan robando.

Visto 1168 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.