Y es que después de terminar el segundo debate organizado por el Instituto Electoral de Coahuila (IEC), la esposa del candidato del PT, Ricardo Mejía Berdeja, se lanzó contra Mario Delgado, presidente nacional de Morena, gritándole en pleno Museo del Desierto, frente a los demás asistentes.
Marlenne Cañas fue acompañada y apoyada en los insultos por un pequeño grupo de personas afines al PT, entre los que se encontraba Fernando Rodríguez, cercano al equipo de Mejía Berdeja, a quien también se le vio gritar en el debate en Torreón.
“Lárgate Mario, Coahuila no te quiere… Eres una vergüenza, la vergüenza de Morena es Mario Delgado”, dijo la esposa de Mejía.
“Fuera, lárgate”, secundó Fernando Rodríguez.
Como se recordará, tras la designación de Armando Guadiana como candidato de Morena, los seguidores de Ricardo Mejía se han lanzado en contra de Delgado Carrillo, con diversas acusaciones, pese a que AMLO pidió al exsubsecretario respetar el resultado de las encuestas.
Parece que hay problemas en el “paraíso”, pues la esposa de Ricardo Mejía Berdeja increpó a gritos a Mario Delgado tras el debate por la gubernatura de Coahuila.
Con información de La Otra Opinión