Viernes, 10 Marzo 2023 17:15

Supuesta amenaza de tiroteo pone en alerta a estudiantes y docentes de prepa en Oaxaca

Escrito por Staff/Contraparte

Tras una supuesta amenaza de tiroteo que apareció en las paredes del baño de una escuela preparatoria de El Espinal, Oaxaca, puso en alerta a docentes y alumnos activándose los protocolos de seguridad. 

Pese a la amenaza, los alumnos acudieron a la escuela pese a la amenaza. 

Una supuesta amenaza de tiroteo que apareció en las paredes del baño de una escuela preparatoria de El Espinal, Oaxaca, activó los protocolos de seguridad en la institución.

Este viernes, policías estatales y municipales se apostaron en la entrada principal del Colegio de Bachilleres de Oaxaca, el Cobao 02 de El Espinal, para brindar seguridad a estudiantes y maestros.

Una fotografía fue compartida en redes sociales el jueves tras la aparición de una pinta en las paredes del baño de varones del plantel educativo, que decía: “Prepárense para el tiroteo de mañana. Vamos por ti, ya sabes quién eres”.

Para este viernes, las letras ya fueron borradas, pero las autoridades educativas y padres de familia tomaron acciones al respecto.

Cada alumno, al ingresar, mostraba su credencial que los acredita como estudiantes del plantel.

Además, los cuerpos de seguridad estuvieron al pendiente del ingreso de los alumnos a las aulas.

Las labores educativas no fueron suspendidas, pero sólo el 60% de alumnos acudió a las clases de la localidad de Oaxaca.

Las autoridades educativas ya iniciaron una investigación sobre el nuevo caso de amenaza de balacera en Oaxaca.

Visto 1136 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.