Jueves, 23 Febrero 2023 20:54

Explota instalaciones de PEMEX en Veracruz

Escrito por Staff/Contraparte

En Ixhuatlán, Veracruz, se registró un incendio de ducto en las instalaciones de Pemex por la explosión de un equipo de perforación.

De acuerdo a los informes del ayuntamiento de Ixhuatlán, Veracruz, elementos de Pemex, Protección Civil y bomberos de diversos municipios combatieron un incendio en instalaciones de Petróleos Mexicanos ubicadas en Ixhuatlán, Veracruz.

A las 15:40 horas se registró un incendio de ducto en las instalaciones. El incendio se reporta como activo, siendo atendido por personal de la paraestatal y PC municipal.

Protección Civil Estatal reportó que de manera precautoria se realizó la evacuación de las instalaciones de la Universidad de Ixhuatlán del Sureste.

El siniestro se derivó de la explosión del equipo de perforación que realizaba maniobras en uno de los pozos, informó el ayuntamiento de Ixhuatlán.

Vecinos de la localidad grabaron y difundieron la gran columna de fuego y humo, la cual se puede apreciar a varios kilómetros a la redonda.

Pemex opera el Centro de Almacenamiento Estratégico Tuzandepetl, donde se planeó una reserva de hasta 3 millones de barriles de petróleo.

Pemex opera el Centro de Almacenamiento Estratégico Tuzandepetl, donde se planeó una reserva de hasta 3 millones de barriles de petróleo.

Visto 999 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.