Jueves, 25 Agosto 2016 20:17

PGR tiene indicios suficientes para actuar contra César Duarte: Corral

Escrito por proceso

 La Procuraduría General de la República (PGR) cuenta con elementos suficientes para proceder penalmente contra el gobernador saliente de Chihuahua, el priista César Duarte Jáquez.

 

Así lo aseguró el mandatario electo, el panista Javier Corral, en declaraciones a la prensa coahuilense antes de la plenaria de los senadores de su partido que se lleva a cabo en Saltillo.

 

Corral reiteró que habrá un “castigo ejemplar” para los responsables de saquear las finanzas de la entidad.

 

“Hoy mismo en la PGR ya están los elementos suficientes para poder solicitar que un juez libre una orden de aprehensión en contra del gobernador de Chihuahua (…) Tenemos el compromiso de llevar ante la justicia a César Duarte, y serán las instituciones las que lo lleven a la cárcel por una conducta comprobable de corrupción política y saqueo impune”, subrayó.

 

Luego de aclarar que no se trata de una venganza personal ni una revancha política, Corral Jurado estableció que se trata de un compromiso con los chihuahuenses y de un acto de justicia.

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.