Martes, 13 Septiembre 2022 15:34

México da certeza para la inversión alemana, reiteró el Embajador Wolfgang Hermann

Escrito por Redacción

En encuentro con el titular del Senado de la República, Alejandro Armenta, destacaron que las relaciones entre las 2 naciones se dan en un marco de respeto

México ha fortalecido la atracción de capital extranjero por las condiciones de seguridad y certeza comercial que propicia el gobierno federal, destacó el señor Wolfgang Hermann Dold, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Federal de Alemania en nuestro país durante su visita al Senado de la República.

Al ser recibido por integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, presidida por el senador Alejandro Armenta, el Embajador Hermann reiteró que las relaciones entre las 2 naciones se dan en un marco de respeto y de crecimiento mutuo en la cooperación comercial e industrial.

Por su parte, el senador Alejandro Armenta reiteró que "México y Alemania han construido sólidos lazos que se reflejan en el estado actual de nuestros vínculos políticos, económicos, sociales y culturales".

El presidente de la Mesa Directiva del Senado reiteró que en cuanto a la relación económica, Alemania se ha consolidado como el cuarto socio comercial de México en el mundo y el primero entre los países de toda Europa.

En este evento estuvieron presentes las senadoras Ana Lilia Rivera y Gabriela López además de los senadores Eruviel Ávila y Héctor Vasconcelos.

 

Visto 1802 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.