Jueves, 19 Enero 2017 11:26

Normalistas bloquean la puerta principal de Palacio de Gobierno Oaxaca

Escrito por noticiasmvs.com

*Los normalistas exigen su plaza de docente en automático y no quieren un contrato de tres meses.

El Zócalo de Oaxaca amaneció este jueves convertido en un estacionamiento público y volvieron a instalarse casas de campaña que se suman a las protestas que ocupan el corredor de palacio.
El sitio es un caos, tanto que hasta varias camionetas estacionaron frente a la puerta principal de Palacio de Gobierno, donde colocaron mantas.
De igual manera, los normalistas colocaron sus casas de campaña en las calles de Bustamante y Flores Magón, así como frente a Palacio de Gobierno.
Los egresados de las normales de Oaxaca pernoctaron en este sitio, dónde el paso para los peatones es complicado entre mecates y tendederos.
Los normalistas quieren obtener su plaza de docente en automático y no quieren un contrato de tres meses. En otro espacio, una organización colocó sus vehículos en el Zócalo de Oaxaca, además de mantas.
Con el pretexto del incremento a la gasolina, este grupo que tiene demandas de recursos en diversas instancias ingresó con sus vehículos al Zócalo.

Visto 1185 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.