Miércoles, 27 Julio 2022 20:16

Cesan a presidenta del DIF de San Pablo del Monte por agredir a una mujer

Escrito por Gabriela García Guzmán

A través de redes sociales ese ayuntamiento tlaxcalteca menciona que se tomó la decisión debido al malestar social que causaron estos lamentables hechos

Cesan a María del Rocío Epazote del cargo de presidenta honoraria del DIF de San Pablo del Monte, Tlaxcala, tras agredir a una mujer que acusaba de ser pareja sentimental de su esposo, Raúl Tomás Juárez Contreras, edil de dicho municipio.

Mediante un comunicado publicado a través de la cuenta de Facebook, H. Ayuntamiento, menciona que se tomó la decisión debido a la agresión personal que está causando malestar social.

De manera textual dice: “Derivado del acontecimiento en días pasados, donde la presidenta del DIF Municipal agredió a una mujer de manera personal, hecho que ha causado malestar social, es mi deber informar que como responsable de la administración municipal, lamento y desapruebo la violencia generada, por lo que al ser un tema de interés público, independientemente de lo que se trate y los motivos que llevó a ese lamentable acontecimiento en un espacio que no forma parte de la presidencia municipal. He tomado la decisión de realizar algunos cambios en el Sistema Municipal DIF, pues la atención a la población no debe desatenderse, por tal motivo, comunico que la C. María del Rocío Epazote Guzmán, no continuará como Presidenta Honorífica en esta instancia, con la finalidad de atender las diferentes acciones jurídicas que puedan presentarse”.

En el mismo texto exhorta a las partes involucradas a tener un diálogo para resolver sus diferencias para evitar más escándalos públicos, por este contexto refiere sentirse apenado por los hechos ocurridos el día lunes por la mañana.

El texto también refiere que las acciones del ayuntamiento siguen su curso de manera normal para quienes quieran acercarse a realizar trámites o recibir atenciones específicas.

 

 

Visto 3081 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.