Jueves, 12 Enero 2017 11:01

Dos nuevos inculpados relacionados a atentados en París y Bruselas

Escrito por unotv.com

*Las autoridades belgas anunciaron este jueves que dos personas fueron inculpadas con las investigaciones sobre los atentados terroristas de París y Bruselas.

Los investigadores acreditan que Farid K. y Meryem E. B. suministraron documentos falsos utilizados por Khalid El Bakraoui, el terrorista suicida del metro de Maelbeek, en Bruselas, quien también habría participado de la preparación de ataques en la capital francesa.
Ambos sospechosos fueron detenidos el pasado miércoles en el barrio bruselense de Laeken, explicó la Fiscalía Federal en un comunicado, sin entrar en detalles.
Las acusaciones...
Farid K. fue acusado de participación en las actividades de un grupo terrorista y de falsificación, así como uso de documentos falsos, y permanecerá detenido.
Por su parte, Meryem E. B se enfrenta a la acusación de falsificación y uso de documentos falsos, pero ha sido puesta en libertad condicional.

Visto 1399 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.