Martes, 03 Enero 2017 10:37

En reunión de Conago con Meade plantearé aumento salarial emergente: Graco

Escrito por 24-horas.mx

*Afirma que solicitarán clarificar cuáles son los pasos de la integración de esta política de apertura del mercado de venta de gasolinas.

Graco Ramírez, gobernador de Morelos, confirmó que la reunión que sostendrá la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con José Antonio Meade, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), se llevará a cabo el próximo lunes 9 de enero en la Ciudad de México.
En entrevista para el programa En los Tiempos de la Radio, afirmó que solicitarán al secretario, clarificar cuáles son los pasos de la integración de esta política de apertura del mercado de venta de gasolinas, que traerá como consecuencia una escalada de precios y un impacto en la canasta básica.
Se reunirán la Conago y Hacienda el 9 de enero (+infografía)
Señaló que plantea revisar una propuesta de aumento salarial de emergencia a los trabajadores con menos ingresos y un plan de reactivación económica a las pequeñas y medianas empresas, que son las más importantes empleadoras del país, ya que de lo contrario, “vamos a tener una situación de inflación en los precios de los productos de la canasta básica”.
“Yo defiendo el aumento del salario a los trabajadores de este país para poder enfrentar el tema del poder adquisitivo pensado en la realidad de precios y de los productos de la canasta básica que van a impactar notablemente a la economía de todos los mexicanos”, expresó. Con información de Radio Fórmula

Visto 1105 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.