Viernes, 07 Mayo 2021 17:22

Veracruz regresará a clases presenciales el próximo 24 de mayo

Escrito por Redacción

Se dará prioridad a la atención de las escuelas de zonas rurales, donde se carece de internet y los grupos son pequeños

El gobierno de Veracruz informó que el próximo 24 de mayo será el regreso a clases presenciales, luego de un acuerdo entre padres de familia y maestros.

En conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno en Xalapa, el gobernador Cuitláhuac García indicó que el regreso será voluntario, escalonado, con la participación de autoridades estatales, municipales y padres de familia, además bajo estrictos protocolos y filtros sanitarios.

La Secretaría de Educación estatal indicó que a partir del 1 de junio se conocerán los planteles educativos que trabajarán en forma mixta, con actividades presenciales y a distancia.

Para el regreso a las aulas en Veracruz se está acelerando la entrega de kits de limpieza a las escuelas y el manual de regreso a clases.

Se informó que el 99 por ciento de los maestros y personal educativo ya fueron vacunados contra COVID-19.

Con información de Noticieros Televisa.

Visto 860 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.