Miércoles, 31 Marzo 2021 12:17

Alejandro Armenta pide apoyo para sofocar incendio forestal en La Malinche

Escrito por Paulina Millán

Así lo comunicó en sus redes sociales el senador poblano, quien atendió al llamado de pobladores de San Miguel Canoa

Ante el incendio activo en La Malinche, el senador Alejandro Armenta Mier, solicitó el apoyo de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Protección Civil estatal y la Secretaría del Medio Ambiente, para intentar sofocar las llamas.

Fue por medio de su cuenta de twitter, donde el senador poblano de Morena realizó el llamado a petición de los pobladores que viven en San Miguel Canoa, Puebla.

“Solicitamos de la manera más atenta el apoyo e intervención de las brigadas de @CONAFOR, @PC_Estatal y la @AmbienteGobPue ante el incendio que está ocurriendo en estos momentos en la zona de La #Malinche, de acuerdo con reportes de los vecinos de San Miguel Canoa, Puebla”, posteó.

Hasta la noche de este martes 30 de marzo, el fuego se ha extendido por más de 10 hectáreas de bosque y ha logrado acercarse a la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

Visto 992 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.