Martes, 02 Marzo 2021 14:15

Hijo de AMLO se hospeda en hotel de lujo en su visita a Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Contrario a la “austeridad republicana” de la 4T, José Ramón López Beltrán, visitó Puebla y se hospedó en un exclusivo y lujoso hotel

Este fin de semana, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, visitó Puebla y se hospedó con su familia en el exclusivo hotel Azul Talavera, ubicado en San Francisco, a un costado del Centro de Convenciones.

De acuerdo con la cotización que realizó Contraparte.mx, el costo de una habitación sencilla por noche para dos adultos y un bebé cuesta alrededor de 7 mil pesos, sin incluir alimentos y otros servicios.

Además, la suite más cara del también conocido como hotel Rosewood, cuesta alrededor de nueve mil 961 pesos, monto que se eleva hasta más de 12 mil pesos según el paquete.

Cabe señalar que fue el propio hijo mayor de López Obrador quien posteó fotografías en Twitter cuando se encontraban en el lujoso hotel con su familia, esto causó indignación entre usuarios de la red social porque AMLO promueve un gobierno "sin lujos y austero".

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.