Viernes, 26 Febrero 2021 17:01

Armenta presenta a Mier como delegado de Morena en Durango

Escrito por Redacción

El senador poblano Alejandro Armenta acudió en representación de Mario Delgado, presidente nacional del partido gobernante

Representando a la dirigencia nacional de su partido, Morena, el senador Alejandro Armenta Mier presentó oficialmente al diputado Ignacio Mier Velasco, como delegado estatal de ese instituto político en el estado de Durango, así lo informó el propio senador poblano a través de sus redes sociales.

El legislador Alejandro Armenta acudió en representación del presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el diputado con licencia Mario Delgado Carrillo.

El legislador poblano destacó a la unidad de su partido como fundamental para el triunfo de la cuarta transformación. Escribió en su perfil de Facebook el senador Armenta:

“En representación del presidente nacional de Morena, el Diputado Mario Delgado Carrillo, acudí a presentar oficialmente al Diputado Ignacio Mier como Delegado Estatal del Partido en Durango. Sin duda la unidad es fundamental para el triunfo de la #CuartaTrasformación en Durango y en todo el país.”

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.