Miércoles, 10 Febrero 2021 13:27

AMLO inaugura pistas que formarán parte del Aeropuerto Felipe Ángeles

Escrito por Redacción

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), inauguró las pistas aéreas en la base militar de Santa Lucía, que formarán parte del Aeropuerto Felipe Ángeles, en el marco del 106 aniversario de Fuerza Aérea Mexicana.

De acuerdo con el presidente de México, el Aeropuerto Felipe Ángeles es una de las construcciones más importantes del mundo y será inaugurado en marzo de 2022. 

“Es el aeropuerto más importante que se esté construyendo en el mundo y es un fenómeno en la ingeniería civil porque se está haciendo en tiempo récord y nos estamos ahorrando, de acuerdo al proyecto original de Texcoco, 230 mil millones de pesos”, afirmó en la conferencia mañanera de este miércoles, 10 de febrero de 2021. 

Al terminar la conferencia mañanera, el presidente voló desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) al nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles para demostrar que ya funcionan las pistas, donde podrán aterrizar aviones militares y comerciales. El trayecto duró aproximadamente 15 minutos. 

La base aérea de Santa Lucía fue reubicada y remodelada para dar cabida al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Visto 2048 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.