Lunes, 08 Febrero 2021 17:55

Se registra balacera en Zapopan

Escrito por Redacción

Un intento de secuestro terminó en un enfrentamiento en la colonia Puerta de Hierro sobre la avenida Real Acueducto en Zapopan. De manera preliminar autoridades zapopanas han informado que hay dos personas lesionadas.

El suceso ocurrió poco después de las 13:00 horas en un restaurante ubicado en la avenida Real Acueducto, hasta donde llegó un comando en por lo menos tres vehículos del que descendieron hombres armados con armas de alto poder.

De ese comando, una parte ingresó al restaurante y se llevó a un comensal. Otro grupo hizo guardia frente al lugar, y detuvo la circulación de los autos que acercaban por ese lado de la avenida.

Cuando los atacantes salían del lugar, comenzó un intercambio de disparos con una o dos personas que estaban al interior del restaurante. Esa sería la razón por la cual dos personas, aparentemente empleados del restaurante, resultaron heridos y tuvieron que ser llevados a un hospital.

.

Visto 1773 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.