Domingo, 27 Diciembre 2020 11:36

Gutiérrez Müller causó polémica en redes por blusa Gucci de 38 mil pesos

Escrito por Redacción

La blusa de la primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller causó tanta polémica que tuvo que aclarar el precio porque se supuso que había costado 38 mil pesos por ser marca Gucci.

La blusa que usó Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, para dar el mensaje de Nochebuena por redes sociales, causó tanta polémica que tuvo que aclarar el precio porque se supuso que había costado 38 mil pesos por ser marca Gucci.

Fue una usuaria quien escribió en Twitter: “Hola México, para que vean la austeridad republicana, 38 mil pesos la blusa de @BeatrizGMuller, eso es cinismo, desempleo y pobreza, no hay medicamentos y así gastan nuestro dinero, el gusto es aparte, está horrible”.

Sin escribir una palabra, Gutiérrez Müller posteó la imagen de la blusa marca Ezposy con el precio de 69.85 dólares, alrededor de mil 342 pesos.

La publicación de la usuaria sobre la blusa de Gutiérrez Müller también fue muy criticada porque en su perfil se identifica como miembro del TUCOM (Todos Unidos Contra Morena).

Le piden reconocer su odio e incluso la cuestionan por no haber criticado así a la actriz Angélica Rivera, cuando era esposa del expresidente Enrique Peña Nieto y se iba de compras al extranjero.

En septiembre pasado, para el segundo informe de gobierno del presidente, Gutiérrez Müller usó un vestido color rosa, marca Mussi, de 3 mil 98 pesos, pero le fue donado por Ángel y Silvia Mussi, quienes también le regalaron el vestido verde que usó en la ceremonia del Grito de Independencia del 2019.

Ese mismo mes, Gutiérrez Müller también fue criticada por el vestido que usó para la ceremonia del Grito de Independencia, luego de que el chef Daniel Ovadia Chertorivsky, primo del exsecretario de Salud (2011-2012) y exsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (2012-2017), Salomón Chertorivsky Woldenberg, opositor al gobierno actual, publicó un meme en sus redes sociales donde la comparaba con un flan.

En ese momento, ella respondió, pero la polémica fue tal que el chef tuvo que publicar una disculpa pública, pero las redes sociales no dejaron pasar que había sido beneficiado con un crédito del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), a lo que Gutiérrez Müller respondió: “¡Qué tal!”

Visto 871 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.