Lunes, 21 Diciembre 2020 10:40

Sánchez Cordero manda felicitación a Delfina Gómez tras ser nombrada titular de la SEP

Escrito por Redacción

Olga Sánchez Cordero, titular de la secretaría de Gobernación felicitó a Delfina Gómez por su designación a la secretaría de Educación Pública.

Luego que Esteban Moctezuma asuma el puesto de Embajador de México en Estados Unidos, Olga Sánchez Cordero, titular de la secretaría de Gobernación felicitó a Delfina Gómez por su designación a la secretaría de Educación Pública.

“Felicidades, maestra @delfinagomeza, por tu designación como titular de la @SEP_mx, secretaría que por vez primera tendrá al frente a una auténtica representante del magisterio. Al sumar a 9 de nosotras, las mujeres seremos mayoría en el gabinete del presidente”, redactó la ministra en retiro en su cuenta de Twitter.

Visto 873 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.