El Universal Online
La Presidenta hizo referencia a misiones como la de la OEA, que hicieron señalamientos a las elecciones en Ecuador, pero reconocieron el triunfo de Noboa: “Nosotros para empezar no tenemos relaciones con Ecuador ni vamos a seguir teniendo relaciones con Ecuador mientras Noboa ejerza el cargo del presidente”.
Señaló que el mandatario ecuatoriano fue el responsable de la invasión a la Embajada de México, “a nuestra soberanía”. “Las relaciones no van a reanudarse, no se van a reanudar”, reiteró.
“No se van a reanudar las relaciones y además fue muy dudoso su triunfo, en particular reconocido por la propia OEA, ya ni siquiera es otro organismo internacional”, expresó al acusar que el exvicepresidente Jorge Glas está preso y que la candidata Luisa González señaló fraude electoral.