Martes, 08 Diciembre 2020 07:19

Jaime Bonilla dio positivo a Covid-19

Escrito por Redacción

El gobernador de Baja California confirmó que se contagió del virus entre enero y febrero, ya que al realizarse una prueba rápida identificaron que tenía anticuerpos.

Alonso Pérez Rico secretario de Salud informó que el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, dio positivo a Covid-19.

Por medio de una conferencia virtual de actualización sobre el reporte de Pérez Rico informó que desde hacía 48 horas, el gobernador comenzó a presentar síntomas por lo que se le practicó la prueba PCR, misma que salió positiva.

“El gobernador está bien, se está recuperando en su domicilio, no trae mayor escenario, está saturando por arriba de 95%”, explicó.

Finalmente, indicó que el propio gobernador pidió que mantuviera a la población informados sobre su estado de salud, que hasta ahora se refleja en buen estado.

Anteriormente, el gobernador de Baja California confirmó que se contagió del virus entre enero y febrero, ya que al realizarse una prueba rápida identificaron que tenía anticuerpos.

Con información de 24 horas

Visto 667 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.