Lunes, 07 Diciembre 2020 08:57

Audiencia contra García Luna se postergan hasta el 17 de febrero

Escrito por Redacción

Esto debido a que los abogados del exsecretario de Seguridad no podían verlo ya que se encuentra aislado y en cuarentena.

Brian Cogan, el juez de la Corte Federal del Distrito Este, en Brooklyn, determinó celebrar hasta el 17 de febrero de 2021 la siguiente audiencia de procedimiento del caso de Genaro García Luna, acusado en Estados Unidos de narcotráfico y lavado de dinero. 

Esto debido a que los abogados del exsecretario de Seguridad no podían verlo ya que se encuentra aislado y en cuarentena. 

La defensa del exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, y los fiscales que llevan el caso acordaron aplazar hasta el 17 de febrero la audiencia en la que se analizarán las pruebas en su contra.

Visto 458 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.