Jueves, 05 Noviembre 2020 10:32

Se activa Alerta Amber para localizar al joven Jorge Barrera Ríos

Escrito por Redacción

Se activa Alerta Amber para localizar a un menor de 16 años de edad, de nombre Jorge Barrera Ríos, fue visto por última vez el día 26 de octubre de 2020

La Fiscalía General de la República (FGR) de la CDMX, el pasado miércoles 4 de noviembre emitió una Alerta Amber para localizar a Jorge Barrera Ríos, un menor de 16 años de edad visto por última vez el día 26 de octubre de 2020 en la colonia Ampliación Isidro Fabela, alcaldía Tlalpan. 

TE RECOMENDAMOS Renuncia a la Fiscalía de Yucatán, Wilbert Antonio Cetina Arjona

Usuarios de las redes sociales se han unido para viralizar la búsqueda del joven, a través de imágenes y hashtags han posicionado el nombre de Jorge Barrera en su búsqueda. 

Hasta el momento la Fiscalía General de la República (FGR) no ha informado sobre el proceso de búsqueda y se mantiene en la ejecución del encuentro. 

Visto 849 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.