Miércoles, 04 Noviembre 2020 18:17

FGR detiene a presunto implicado en el ataque a la familia LeBarón

Escrito por Redacción

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer la detención en Ciudad Juárez, Chihuahua, de Alfredo “L”, uno de los presuntos implicado en el multihomicidio de la familia LeBarón, ocurrido hace un año en Bavispe, Sonora.

A través de su cuenta de Twitter, la FGR informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión contra un presunto implicado en la masacre de la familia LeBarón, tres madres y seis niños, que viajaban en tres camionetas.

El fallecimiento de los nueve miembros de la comunidad mormona con fuertes raíces en Estados Unidos llevó a un conato de choque diplomático.

Luego de la tragedia y a pesar de las acciones del Gobierno para tratar de garantizar la seguridad de la región, al menos 15 de 31 familias mormonas habitantes de La Morita dejaron la comunidad para migrar hacia Estados Unidos.

Con información de Televisa 

Visto 472 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.