La mañana del viernes 23 de octubre, fueron encontrados los cuerpos de dos personas dentro de bolsas plásticas de color negro, en el municipio de Cuautla, Morelos.
Este hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce del poblado de Cocoyoc a la Hacienda del Hospital, perteneciente al municipio de Cuautla. Junto a los dos cuerpos había un supuesto narcomensaje cuyo contenido no ha sido revelado por las autoridades. En otro hecho, la noche del jueves fueron asesinados tres hombres en tres municipios de Morelos.
A las 23:00 horas de esa noche, elementos de la Policía fueron informados sobre el hallazgo de una persona sin vida, atada de manos y con impactos de bala en la cabeza, en la carretera Cuernavaca-Taxco, en el municipio de Amacuzac.
A esa misma hora se registró un ataque a balazos en una casa de la Privada Tamalaca de la Colonia El Vigilante, en el municipio de Emiliano Zapata, en el que una persona resultó herida y otra muerta.
Además se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, atado de pies y manos, en el municipio de Jiutepec. El hallazgo se realizó poco antes de las 21:00 horas en la Calle Rubén Jaramillo de la Colonia La Laja.
El cadáver presentaba varios impactos de bala en la espalda, además de que tenía las manos y los pies amarrados con una cuerda, estaba tirado boca abajo y encima de él se encontró un mensaje con amenazas de un grupo delictivo.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de complexión delgada, estatura media, tez morena y que tenía como vestimenta pantalón y camisa de color azul y zapatos de color negro. El cuerpo fue levantado en calidad de desconocido.
En ninguno de los casos se reporta la detención de personas involucradas en los homicidios.