Viernes, 23 Octubre 2020 17:20

Mario Delgado gana la dirigencia nacional de Morena

Escrito por Redacción

Mario Delgado será el nuevo dirigente de Morena tras los resultados de la tercera encuesta en la que obtuvo 58.6% de las preferencias y se impuso a Porfirio Muñoz Ledo, quien alcanzó sólo 41.4% de las preferencias, de acuerdo con el anuncio de este viernes del Instituto Nacional Electoral (INE).

Ésta fue la tercera encuesta que se realizó para elegir a la dirigencia de Morena, después de que la primera fue de reconocimiento de los aspirantes, que sirvió para aplicar un filtro de los candidatos; mientras que en la segunda, hubo un empate entre Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo en la presidencia, pero hubo una ganadora para la secretaría general, la senadora Citlalli Hernández.

Mediante un Facebook Live, el ganador de la contienda por la dirigencia del partido Morena, Mario Delgado, mencionó que buscará a Porfirio Muñoz Ledo para que sea parte del Consejo y trabajen de la mano por el bien de México.

Visto 806 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.