Lunes, 19 Diciembre 2016 11:03

Consignan por secuestro a uno de los 4 retenidos en Totolapan; liberan a los restantes

Escrito por sdpnoticias.com

Los tres restantes fueron puestos en libertad porque no se les encontraron antecedentes penales y tampoco les fueron hallados nexos con "Los Tequileros".

México.- René García Veras Tequi, identificado como segundo al mando de la banda de Los Tequileros, fue consignado por el delito de secuestro, informó la Fiscalía General de Justicia de Guerrero (FGJE).
Roberto Álvarez Heredia, Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, informó que el sujeto es una de las cuatro personas que fueron retenidas y posteriormente entregadas por autodefensas de San Miguel Totolapan a las autoridades estatales.
Detalló que García Veras Tequi fue puesto a disposición del Juzgado Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, con sede en Arcelia y se fue internado en el penal de Chilpancingo.
Señaló que las tres personas restantes, identificadas como Floriberto Cabrera Benítez, José Manuel Flores Terán y la regidora priista María del Carmen Barrera Navarro, fueron puestas en libertad porque no se les encontraron antecedentes penales y tampoco les fueron hallados nexos con "Los Tequileros".
El funcionario agregó que a las cuatro personas se les va a integrar una carpeta de investigación por delincuencia organizada para descubrir si tienen vínculos con algún grupo criminal.

Visto 830 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.