Sábado, 17 Octubre 2020 13:41

COFEPRIS alerta sobre robo de vacunas contra la influenza

Escrito por Redacción

Cofepris informó que el IMSS le notificó del robo de un camión con una carga de 101 piezas de la vacuna contra la influenza

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) emitió una alerta sanitaria por el robo de 10 mil 100 dosis de la vacuna contra la influenza Vaxigrip el pasado 12 de octubre, reportado por el IMSS. El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, afirmó el viernes por la noche que no hay desabasto de la vacuna, porque se compraron 36 millones de dosis.

TE RECOMENDAMOS Pemex es “un dolor de cabeza profundo y serio” para la economía mexicana: ABM

Apenas ocho días después del robo de casi 38.000 piezas de medicamentos oncológicos infantiles, un cargamento de vacunas contra la influenza fue sustraído tras el robo de un camión que transportaba 10.100 dosis. 

"El lunes 12 de octubre a las 14:00 horas, a la altura de la Avenida Bordo de Xochiaca y Circuito Exterior Mexiquense, Estado de México, se registró el robo de un camión de servicio subrogado que transportaba un cargamento de 10 mil 100 dosis de vacuna anti influenza del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del Estado de México Oriente"

Visto 868 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.